Ganaderos y agricultores jamás serán olvidados, promete Gaudiano Rovirosa

El candidato se comprometió con el sector ganadero. Foto:@gerardogaudiano

El Tabasco que todos añoran se puede alcanzar si se recupera la actividad agropecuaria que fue motor histórico de crecimiento, afirmó el candidato a gobernador del estado por la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En mi gobierno los ganaderos y los agricultores jamás serán dejados a la deriva ni olvidados, aseguró durante el foro Campo 3.0, en el municipio de Huimanguillo.

Ante especialistas, catedráticos, productores agrícolas, ganaderos, comerciantes, profesionistas y líderes, resaltó que el campo es la alternativa más viable para mejorar la calidad de vida de todos los tabasqueños.

Especificó que van a replicar una experiencia que tuvo siendo presidente municipal de Centro, con la producción de plátano macho en la zona de La Isla.

Refirió que, con pocos recursos pero mucha voluntad y ganas para organizar a los productores, se logró una cadena de exportación a los Estados Unidos y posteriormente abrieron mercado a Europa y Centroamérica.

Añadió que Tabasco tiene una vocación ganadera y los ganaderos tendrán una línea de acceso directo a la mejor ganadería disponible, poniendo a Tabasco en la zona A con el compromiso de poder comercializar becerros en los mercados internacionales.

De la misma manera se comprometió a:

  • Construir rastros TIF
  • Creación de otra pasteurizadora de leche
  • Se apoyará a las 120 mil familias que tienen una actividad pesquera, acuícola y apícola

Nuestra visión del campo tabasqueño está enfocado en llevarlo a la modernidad, nuestro Tabasco 3.0 es un desafío generacional estamos hablando de crear 150 mil nuevos puestos de trabajo y de recuperar 300 mil hectáreas de alto riesgo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas