Reportan intento de secuestro del alcalde de Nacajuca

Golpearon y sometieron a uno de sus escoltas para intentar obtener la ubicación del alcalde. Foto: Armando de la Rosa

Este lunes por la madrugada fue reportado un atentado en contra del alcalde del municipio de Nacajuca en Tabasco, el panista Francisco López Álvarez.

Según los reportes policiacos, el munícipe se encontraba en un hotel ubicado en la carretera Villahermosa, Nacajuca cuando llegaron varios sujetos armados quienes sometieron y golpearon a uno de sus escolta, a quien presuntamente le exigieron que revelará la ubicación exacta de López Álvarez, el cual logró escapar de los agresores y pidió el auxilio de la policía municipal de Nacajuca.

Las fuentes consultadas por este medio, revelaron que luego del atentado, los agentes de la Policía Municipal y Estatal montaron un gran operativo hallando dos vehículos en los que viajaban los agresores, mismos que abandonaron sus unidades en las inmediaciones de la Ranchería Saloya segunda sección del municipio de Nacajuca, durante el operativo se logró arrestar a uno de los presuntos agresores.

La persona detenida junto con la camioneta y el vehículo sedan quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se verificará su situación legal.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el incidente pudo tratarse de un intento de secuestro en contra del alcalde de Nacajuca, no obstante las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

Cabe señalar que en punto de las 10 de la mañana de este lunes, el alcalde de Nacajuca Francisco López Álvarez, ingresó junto con su escolta a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Tabasco en la ciudad de Villahermosa, para denunciar el incidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas