Represento cambio y renovación política en Tabasco: Gaudiano Rovirosa

13/06/2018 00:13 Por:
Agenica
Villahermosa Tabasco Notimex
Afirmó  que a Centla se le devolverá su esplendor de antaño. Foto: Facebook/gerardo.gaudiano

Afirmó que a Centla se le devolverá su esplendor de antaño. Foto: Facebook/gerardo.gaudiano

La actual elección es entre representantes de dos generaciones de políticos, en la cual él representa el cambio y la renovación, afirmó el contendiente a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa. 

En el municipio de Centla, el abanderdo de los partidos  Acción Naconal (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, apuntó que hay una generación que ofrece lo mismo de siempre, de políticos cansados que atienden en las oficinas.

“Y por otro lado, los políticos que atendemos en la calle, que enfrentamos los problemas, apoyamos a la juventud que está peleando un lugar en la política del estado”, expuso a locatarios y clientes del mercado “José María Morelos”, en el Puerto de Frontera, Centla.

Esta elección para gobernador, añadió, es para cambiar en serio el estado de cosas, enterrar la corrupción y la impunidad, así como darle sentido y bienestar al crecimiento y desarrollo.

Acompañado de los candidatos de la coalición a la presidencia municipal y diputaciones local y federal, mencionó que a Centla se le devolverá su esplendor de antaño con la detonación del ecoturismo y actividades productivas.

  • Expuso que mediante su propuesta de gobierno Tabasco 3.0 se específica que Jonuta, Centla y Macuspana detonarán el polo de desarrollo Ecoturístico.

Centla, añadió, tiene enormes posibilidades de atraer el turismo nacional e internacional por sus humedales y por su historia, al ser lugar del encuentro de dos mundos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?