Rescatan a 153 migrantes en Tabasco; caen 2 presuntos traficantes

49 de los indocumentados rescatados son menores de edad. Foto: AIC, PGR

Un grupo de 153 indocumentados entre ellos 49 menores de edad- de diversas nacionalidades, fue rescatado en Tabasco cuando eran transportados en un tractocamión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicaron el vehículo sobre la carretera Cárdenas- Villahermosa, en el municipio de Cunduacán, con 104 adultos y 49 menores que iban en la parte trasera en condiciones inhumanas.

Las personas rescatadas procedían de diversos países entre ellos Guatemala, El Salvador,  Honduras y Ecuador; tras su liberación quedaron a disposición de autoridades migratorias en Villahermosa, Tabasco.

Hay 2 detenidos por tráfico de personas

Los agentes lograron detener a José N y Oscar  N conductor y acompañante, respectivamente, como presuntos responsables de tráfico de migrantes, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas