Rescatan a víctima y caen 5 presuntos secuestradores en Jonuta

Fueron asegurados mientras pretendían cobrar 200 mil pesos por la liberación de la víctima. Foto: SSP Tabasco

Una persona privada de su libertad ilegalmente fue rescatada y se logró capturar a cinco probables secuestradores en el municipio de Jonuta, en Tabasco.

Luego de una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal montaron un operativo en el que fueron detenidos los delincuentes al momento en que regresaron a bordo de un vehículo donde llevaban a la víctima al domicilio donde habían la plagiaron para pretender cobrar 200 mil pesos como rescate.

La SSP detalló que en el operativo también fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru blanco con placas de Campeche en el que los sujetos tenían a la víctima.

Los cinco detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas