Roban patrulla a agentes de tránsito en Tabasco

Minutos más tarde la patrulla fue interceptada en la ranchería La Isla. Foto: Twitter.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se aprecia como un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, se roba una patrulla en plena presencia de varios agentes de la Policía Estatal de Caminos, en el momento en que los uniformados le marcan el alto a una camioneta en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró la mañana de este domingo en la carretera Cunduacán-Comalcalco, a la altura de los semáforos del restaurante "González".

Presuntamente, los elementos de la Policía Estatal de Caminos realizaban un operativo sobre la carretera mencionada, por lo que le marcan el alto a los ocupantes de una camioneta Nissan estaquitas, quienes se presume viajaban en estado de ebriedad.

En el video se aprecia el momento en que, aprovechando la distracción de los uniformados, uno de los sujetos desciende de la camioneta y sin más se lleva su patrulla.

El incidente fue grabado por un automovilista que viajaba detrás de la camioneta detenida, quien compartió la grabación en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó. 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana señalaron que minutos más tarde la patrulla fue interceptada en la ranchería La Isla, muy cerca de la carretera Cárdenas-La Isla, además de que se detuvo al sujeto que se llevó la unidad. 

Qué opinas