Rojo amanecer en Cárdenas⬦ Hallan 2 cuerpos en cultivo de caña

Los dos cadáveres presentan varios impactos de bala. Foto: Armando de la Rosa

¡Terrible hallazgo el de un grupo de campesinos! La mañana de este lunes en el poblado C-16 del municipio de Cárdenas, Tabasco, fueron hallados dos hombres ejecutados al interior de un cultivo de caña de azúcar.

Fuentes policiales dieron a conocer que los dos cuerpos presentan varios impactos de bala, además que estaban tirados boca abajo, esto a un costado del camino de terracería que conduce a la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cárdenas para la necropsia de ley.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los sembradíos de caña de azúcar que pertenecen a la zona conocida como Plan Chontalpa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias de seguridad en el estado que te pueden interesar:

Qué opinas