Sacan de circulación a robacoches en Tabasco

Policías recuperaron tres vehículos con reporte de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco detuvieron a un presunto robacoches, el cual portaba un arma de fuego, y recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

Los hechos

Durante una inspección de rutina en la esquina de avenida Méndez y Periférico de Villahermosa, los efectivos detectaron que un vehículo Jetta con reporte de robo, por lo que procedieron a su recuperación y detuvieron al conductor, a quien además se le aseguró un arma de fuego.

Así mismo y en reacción a una llamada de alerta al C4, uniformados ubicaron y recuperaron sobre el Periférico de Villahermosa, en la entrada de la carretera a La Isla, una camioneta Honda que había sido reportada como robada con violencia.

En otro hecho, preventivos de Seguridad Pública localizaron en Macuspana, a través del GPS, una camioneta Nissan blanca, con placas de Tabasco, la cual había sido robada en la calle Melchor Ocampo, de la cabecera municipal.

Por otro lado, otra persona fue detenida en la colonia Atasta de Villahermosa, luego de que una mujer lo señalara de haberla despojado de su celular.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas relacionadas con este delito:

Qué opinas