Fue liberado el exsecretario de finanzas de Tabasco

Saiz Pineda, ingreso al penal de Villahermosa el 13 de junio del año 2013

Este viernes por la noche, el exsecretario de finanzas de Tabasco, José Manuel Saiz Pineda, salió del reclusorio de la ciudad de Villahermosa, luego de haber obtenido su libertad condicional ante el juez tercero de lo penal con sede en la capital Tabasqueña.

Tras la reja perimetral en el pasillo de salida hacia la calle, de cabello corto, pantalón de mezclilla y camiseta tipo polo, se detuvo y señaló a los reporteros que no podía hacer declaraciones por estar sujeto a proceso.

Yo les agradezco el interés; en el momento jurídico que sea posible haré las declaraciones que yo crea convenientes. (Me siento) muy bien, anímicamente muy bien, expuso previo a abordar el vehículo junto con sus abogados.

Saiz Pineda, ingresó al penal de Villahermosa el 13 de junio del año 2013 y fue liberado en punto de las 9 de la noche de este viernes 18 de enero de 2019.

Cabe señalar que José Manuel Saiz Pineda fue secretario de finanzas en el gobierno de Andrés Granier Melo, el cual también este mismo viernes 18 de enero logró salir de la torre médica de Tepepan, donde permanecía preso y fue trasladado a su residencia en la delegación Coyoacán de la ciudad de México para terminar su sentencia bajo arresto domiciliario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas