Caen dos involucrados en secuestro y asesinato de Emilio en Tabasco

La Fiscalía General del Estado encontró el cadáver del pequeño al interior de una caja de cartón. Foto:Armando de la Rosa

Este jueves por la noche, los agentes de la Policía Ministerial de Tabasco, localizaron el cadáver del niño Emilio N de tres años de edad, quien fuera secuestrado el pasado 9 de abril; salió de su casa a realizar un mandado encargado por sus padres en el poblado C-28 del municipio de Huimanguillo.

Tras el hallazgo del cadáver del niño Emilio N la Fiscalía General de Tabasco informó que fueron detenidos dos presuntos responsables, un joven de 18 años y de una mujer de 26 años quien dijo ser estudiante de enfermería, la cual podría ser la responsable de haber suministrado una sobredosis de fármacos que mataron al menor; quienes al parecer vivían en la misma cuadra. 

Los reportes policiacos, el menor habría sido secuestrado por sus propios vecinos y adormecido con algún tipo de fármaco. 

Las autoridades descartaron que puedan pertenecer a una banda de secuestradores y que la principal línea de investigación apunta a un secuestro exprés.

El caso tiene sumamente consternada a la sociedad Tabasqueña, ya que el pasado 9 de abril cuando el menor desapareció, sus familiares pidieron a través de las redes sociales la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Emilio, que hasta aquel momento solo estaba reportado como desaparecido.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, no ha revelado mayores datos sobre la personas arrestadas, fuentes extraoficiales manejan que hay una tercera persona implicada en el hecho pero las autoridades no se han manifestado al respecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas