Sepultan a periodista asesinada en Huimanguillo, Tabasco

14/06/2019 11:25 Por:
Agencia
Villahermosa Tabasco Notimex
La periodista trabajaba en su mayoría, información de corte policiaco. Foto: Especial.

La periodista trabajaba en su mayoría, información de corte policiaco. Foto: Especial.

Los restos de la periodista Norma Sarabia Garduza fueron inhumados la tarde de este jueves en el panteón municipal de Huimanguillo, Tabasco, a dos días de haber sido asesinada a balazos cuando llegaba a su domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Club Liberal.

Tras una misa de cuerpo presente a puerta cerrada en la parroquia “San Cristóbal”, a la cual ingresaron sus deudos, entre familiares, amigos y compañeros de profesión, el féretro que portaba globos blancos en señal de despedida, fue trasladado a su última morada.

Omar Sánchez, director de la escuela “Ramón Mendoza”, donde la periodista también impartía clases, expresó palabras de agradecimiento en nombre de los familiares por el acompañamiento, al señalar que Norma Sarabia fue un ejemplo digno del oficio que ejerció de forma profesional, así como una buena madre de familia.

Sarabia Garduza laboraba para los diarios estatales Tabasco Hoy y Sol de Tabasco, en su mayoría con información de corte policíaco. Hasta el momento, no se han dado a conocer avances sobre la investigación del homicidio.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.