Servicio "Chamba Móvil" arrancará en Tabasco en 2017

Se espera que se realicen 25 ferias de empleo el siguiente año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Servicio Nacional de Empleo en Tabasco informó que a partir de enero próximo pondrá en marcha el servicio de "Chamba Móvil", para llevar a los 17 municipios la oferta de vacantes laborales.

La titular del organismo, Alicia Cabrales Vázquez, indicó que se trata de un mecanismo para acercar los servicios a las colonias y comunidades con mayor índice de desempleo.

Ante la crisis por los precios del petróleo, dijo que el trabajo del organismo es cada vez más difícil en cuanto a buscar la colocación y concertación de vacantes.

Este año fueron atendidas a 22 mil personas más que buscaban trabajo en comparación a las del año pasado, 38% más. Además se estima realizar en 2017 unas 25 ferias de empleo.

El dato

La oficina del Servicio Nacional del Empleo en la entidad se logró posicionar en el lugar 10 en evaluación de desempeño, luego que en 2013 se encontraba en el sitio 27.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas