Siete detenidos en combate a robo y secuestro en Tabasco

Realizaron una conferencia de prensa sobre los operativos. Foto: Seguridad Pública de Tabasco

Siete personas detenidas, dos vehículos asegurados y una camioneta recuperada fueron el resultado de los operativos implementados por la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) de Tabasco, luego de atender llamadas de la ciudadanía al número de emergencias 911, como parte de las estrategias a favor de la seguridad.

Para combatir los delitos de intento de secuestro, robo con violencia a cuentahabiente y de vehículo, los agentes de la FRIM tuvieron que repeler agresiones de bala y hacer persecuciones hasta neutralizar y poner a disposición de las autoridades correspondientes a los probables responsables de los ilícitos.

Los agentes detuvieron en un operativo â¬tras una persecución y enfrentamiento- a tres probables responsables del secuestro de un hombre. Otros dos, que también se enfrentaron a balas con los agentes, fueron detenidos por el intento de robo de un vehículo, aunque días antes habían asaltado a un cuentahabiente. Finalmente, dos personas más fueron detenidas cuando una mujer las señaló de haberla despojado de su camioneta.

"A pesar de la complejidad del fenómeno delincuencial, existe la capacidad operativa y de reacción para enfrentar los hechos que más afectan a la población". Fernando Valenzuela Pernas, Fiscal General del Estado

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas