Solidaridad plena de Tabasco para afectados por sismo: Gobernador

Se mantiene abierto el centro de acopio ubicado en el salón Alas. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez manifestó su solidaridad plena, y la de los tabasqueños, con las víctimas del sismo de 7.1 grados que afectó a los habitantes de la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

El mandatario estatal indicó que en centro de acopio, ubicado en el salón Alas, que se abrió para los damnificados de Chiapas y Oaxaca tras el sismo del 7 de septiembre, también será sede para ayudar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre

  • Salón Alas: Heroico Colegio Militar s/n, col. Atasta de Serra, de 9:00 a 17:00 horas.

Asimismo, expresó que está pendiente de lo que ocurra con los tabasqueños que radican en la capital del país, a quienes pidió ponerse en contacto con la representación del gobierno de Tabasco para recibir la ayuda que requieran.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación informó que suman 225 fallecidos por el sismo: 94 en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en Edomex, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Por su parte, el Instituto de Protección Civil (IPC) reportó que en la entidad no hubo daños en edificios, hospitales, viviendas o carreteras, ni a la infraestructura de presas del Alto Grijalva, por lo que aquí no existe algún riesgo para la población.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 o desde tu celular *1111.

Te recomendamos leer:

Qué opinas