VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tabasco ajusta calendario escolar, vacaciones inician el 23

09/12/2016 14:37
Redacción Villahermosa Tabasco Uno TV
Las clases se reanudarán el 9 de enero en planteles de educación básica.

Las clases se reanudarán el 9 de enero en planteles de educación básica.

¡Mucha atención estudiantes! En Tabasco se ajustará el periodo vacacional de invierno 2016, de manera que este receso iniciará el próximo viernes 23 de diciembre para reanudar el lunes 9 de enero de 2017, en los planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria -tanto públicas como particulares- incorporadas al sistema estatal, informó la Secretaría de Educación.

Estas modificaciones no afectan los días efectivos de clases marcados en el calendario escolar 2017, tanto en las instituciones que tienen establecidos 200 días laborales, como las que tienen asignados 185 días.

La dependencia destaca que esta medida se realiza tomando en cuenta los planteamiento de los sindicatos SNTE, sección 29; SITET, SITEM y SMTE, y aclara que en los días de clases ajustados las actividades docentes deben desarrollarse en las aulas, con énfasis en las Rutas de Mejora, para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra nota que te puede interesar:

¿Qué opinas?