Tabasco amanece con dos ejecutados

Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este martes, los cuerpos de dos personas presuntamente ejecutadas fueron encontrados en predios de dos municipios de Tabasco.

El primero fue hallado por residentes del ejido Zapotal perteneciente al poblado C-29 en Cárdenas. El cuerpo abandonado en medio de un predio se encontraba cubierto con una cobija. Fuentes policiales dieron a conocer que el cadáver presentaba varios impactos de bala y huellas de tortura.

Mientras que en el municipio de Huimanguillo, un grupo de campesinos encontró el cadáver de un hombre descuartizado al interior de una bolsa en un predio baldío, motivo por el cual, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

Los dos ejecutados aparecieron en el marco de los operativos contra el tráfico de hidrocarburo por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en Tabasco, motivo por el que agentes federales y militares también arribaron a las zonas donde localizaron los cadáveres para colaborar con las investigaciones.

Qué opinas