Tanques y aviones invaden Tabasco; inicia la expo militar

Estará del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 09:00 a 18:00 horas. Foto: @Gobierno_Tab

Para conmemorar el centenario del Ejército Mexicano, del 20 de noviembre al 20 de diciembre, el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) realiza la Exposición "Fuerzas Armadas⬦Pasión por Servir a México".

Al centro de la explanada de la Ciudad Deportiva se ubica un domo de la Fuerza Aérea Mexicana, flanqueada por aeronaves con motivo de la celebración este año del Centenario de su creación, mientras que en el campo de futbol anexo a la explanada se realizarán actividades ecuestres de manera interactiva con el público, una torre de rapel, tirolesa, espectáculo canino, entre otras.

La teniente de la Fuerza Aérea Mexicana, Sonia Lorena Galindo Hernández, señaló que dentro del domo se presenta la historia de esa fuerza, mientras alrededor se colocaron aeronaves de ala fija, de ala rotativa, motores seccionados de aviones, una torre de control móvil y un radar.

A partir de este viernes los visitantes podrán acceder de manera gratuita en un horario de 09:00 a 18:00 horas a los pabellones que mostrarán las actividades en las áreas de Plan DN-III y Labor Social, nuevas tecnologías, comunicaciones, planteles, paracaidismo, adiestramiento, criaderos y granjas militares, viveros, igualdad de género, ingenieros, entre otros.

En total habrá 20 vehículos blindados, cinco aeronaves y unos 600 elementos que operarán en los pabellones y el área interactiva.

Qué opinas