VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Taxis turísticos Olmeca-Maya tendrán aplicación móvil

13/09/2016 13:57
Redacción Villahermosa Tabasco Uno TV

Se impulsa que las unidades difundan sitios de interés para paseantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Buenas noticias para el turismo en el estado!, ya que para dar a los turistas servicios de mayor calidad, la Sociedad Cooperativa de Transporte Turístico y Ejecutivo Olmeca-Maya contará con una aplicación móvil, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco, David Gustavo Rodríguez Rosario. 

El funcionario detalló que trabajan en conjunto en tres líneas específicas para que los visitantes encuentren en la entidad no sólo un buen servicio de transporte, sino un medio que les informe sobre los lugares turísticos que pueda visitar:

  1. La creación y difusión de una aplicación móvil que permita al usuario, desde su celular, solicitar el servicio, además de realizar su pago a través de un medio predefinido.
  2. Que cada unidad cuente con guías de las rutas turísticas, para que los usuarios de este transporte las conozcan y se animen a visitarlas.
  3. Capacitación y actualizar los distintivos, como por ejemplo el gerontológico.

Rodríguez Rosario presentó a los socios de la Cooperativa el proyecto de Módulos de información turística, que serían construidos con materiales como bambú y guano, y explicó que son cuatro guías con las que se cuenta: una General de Turismo, de Avistamiento de aves, Pesca deportiva y un Catálogo de guías, además que en octubre se publicará la de Cicloturismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre turismo en el estado:

¿Qué opinas?