Este taxista agrede a mujer en Tabasco por no pagarle con cambio

La FGE inició una investigación; aún no hay detenidos. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video donde se ve a un taxista agrediendo a una pareja que iba a bordo de la unidad junto con su pequeña bebé, porque la mujer le pagó con un billete de 50 pesos y el servidor no tenía cambio.

A través de Facebook, la usuaria Elsy de la Cruz denunció los hechos y señaló que el taxista no los quiso bajar en su destino, llevándolos a bordo por varios minutos hasta que cambiara el billete.

  • Cuando el servidor se dio cuenta de que la mujer lo estaba grabando, con una mano le aventó el celular mientras que con la otra la golpeaba.

Finalmente, cuando lograron bajar de la unidad (que no cuenta con placas), el chofer continuaba lanzando puñetazos contra la pareja, en tanto algunos testigos intentaron detener la agresión del enfurecido hombre.

Asimismo, Elsy lamentó que los elementos policiacos que llegaron al lugar únicamente le dijeran al presunto agresor que si algo le pasaba a ella responsabilizaban al taxista, pues asegura que el hombre, a quien identificó como José Hernández Losano, la amenazó y le dijo ojalá no te pase algo hoy.

Ya hay denuncia; FGE investiga

La mujer presentó una denuncia en el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Centro por los posibles delitos de lesiones, amenazas y los que resulten.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que ya se investiga la agresión a la usuaria del taxi y señaló que no se ha recibido a ningún detenido por los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas