Taxista se viste de Santa Claus y reparte juguetes en calles de Tabasco

Taxista se viste de Santa Claus y reparte juguetes en calles de Tabasco. Foto: Uno TV

Un hombre con verdadero espíritu navideño; se trata de Armando Castillo, un taxista de Tabasco que lleva alrededor de 7 años caracterizándose como Santa Claus y repartiendo juguetes a los niños más necesitados de su localidad.

Cumplo 24 años de taxista, y tengo 58 años (de edad), 7 años haciendo esto que me motiva porque el regalo más precioso es crece como ser humano, asegura el Santa Claus

Su buena voluntad lo ha hecho toda una celebridad, pues desde el más chiquito de los niños hasta los adultos buscan tomarse una foto con Santa, incluso, la policía local lo conoce y saluda amablemente.  

A veces voy por la calle manejando el taxi y van dos desconocidos caminando, levantan su vista y ven al taxista Santa Claus, entonces se sonríen, cuenta con singular alegría.

Armando Castillo tiene 58 años de edad y fue hace 7 que inició con lo que ahora se ha convertido en una tradición: disfrazarse de Santa Claus y repartir juguetes a niños de escasos recursos, con el objetivo de llevar un poco de felicidad a quienes viven en hogares desfavorecidos. 

Durante su jornada de trabajo y durante la luz roja de los semáforos de Villahermosa, el alegre hombre ataviado de rojo y botas negras, con barba blanca y estruendosa carcajada, grita con alegría a transeúntes una ¡Feliz Navidad! a bordo de su auto, además usa su característica risa.

Además los pasajeros que el taxi de don Armando se sorprenden por amabilidad y buen trato.

El Santa Claus taxista obtiene los juguetes a través de donaciones privadas y de asociaciones sociales. Su meta para este 2019 es de mil regalos. 

Muchas asociaciones que me están apoyando, también muchos negocios que me están apoyando en este año, cuenta entusiasmado don Armando, aún con el traje de Santa Claus puesto.

Asegura que continuará personificando Santa Claus hasta que la vida u la salud se lo permitan.

Qué opinas