Terrible volcadura en Tabasco deja 1 obrero muerto y 9 heridos

Uno de los tripulantes murió al ser aplastado por la unidad. Foto: Armando de la Rosa

La carretera conocida como "Libramiento de Samaria" en Tabasco fue el escenario de la volcadura fatal de una camioneta, tripulada por un grupo de obreros dedicados al mantenimiento de instalaciones petroleras, la cual dejó un saldo de nueve lesionados y un muerto.

El accidente

Según los reportes policiacos, el chofer de la camioneta perdió el control repentinamente y termino volcándose, tras esto varios de los obreros que viajaban en la batea de la unidad quedaron gravemente lesionados.

Los daños

De inmediato fueron auxiliados por los habitantes de la zona, quienes además solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales ayudaron a nueve de los obreros y los llevaron a diversos hospitales de la ciudad de Villahermosa.

Desafortunadamente uno de los tripulantes de la camioneta murió al ser aplastado por la unidad y su cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera.

Por su parte, autoridades estatales acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cuerpo de la persona fallecida al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Accidentes captados por cámaras de seguridad:

Qué opinas