¿Un tobogán en la calle? En Villahermosa así se ve

20/04/2019 03:45 Por:
Armando de la Rosa
Villahermosa, Tabasco Tabasco Uno TV

Un tobogán de 70 metros de largo fue instalado en una de las principales avenidas de Villahermosa, como parte del programa "La playa va a tu colonia" que anunció el ayuntamiento de Centro y que pretende brindar atención a 80 mil personas sin oportunidad de salir del municipio durante los días de descanso.

El alcalde, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que la iniciativa también busca rescatar las zonas consideradas más inseguras, es por ello que se instaló la atracción en esta zona.

La idea es darle la oportunidad de un rato de esparcimiento a quienes por cuestiones económicas no pueden ir a un balneario o un sitio turístico", sostuvo.

El deslizador acuático de 70 metros con alberca de 10.50 y 3.50 metros, en la bajada de la avenida Francisco Javier Mina (entre 27 de Febrero y Paseo Tabasco), se quedará ahí por lo que resta de Semana Santa.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.