Turistas nacionales y extranjeros conocen atractivos tabasqueños

Esto fue parte de los paquetes de bajo costo que el gobierno estatal ofreció. Foto: Gobierno Tabasco

En Tabasco, paseantes nacionales y extranjeros que visitaron la ruta de La Sierra convivieron con la naturaleza, flora y fauna, así como en las cascadas y aguas sulfurosas de las Grutas de Coconá, el Pueblo Mágico de Tapijulapa y el parque de naturaleza Villa Luz.

El gobierno estatal informó que los turistas disfrutaron de la sierra tabasqueña tras adquirir paquetes del Programa Turismo para Todos en el acceso del Parque Museo La Venta, ofertados a bajo costo con el subsidio del ejecutivo.

Los visitantes conocieron las Grutas de Coconá, que bajo tierra albergan cavernas con formaciones naturales, con pasadizos de casi 700 metros de longitud, divididos en ocho salas.

Otra experiencia que impactó a los turistas fue el puente colgante que da acceso a Villa Luz, desde donde admiraron la inmensidad del río Oxolotán y las chozas de quienes habitan en lo alto de la serranía de Tacotalpa, para posteriormente, empezar el senderismo por la zona de las cascadas, que refrescaban a cientos de personas.

También compraron artesanías, consumieron bebidas típicas como pozol, agua de coco y de matalí, y por supuesto más gastronomía de la región.

Qué opinas