Vandalizan dos ductos de Pemex en Tabasco

11/07/2018 10:21 Por:
Notimex
México Tabasco Agencia
Se interpondrá la denuncia correspondiente por los hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se interpondrá la denuncia correspondiente por los hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó un derrame de hidrocarburo y una fuga de gas, los cuales, según la empresa, fueron provocados por un doble acto vandálico en dos ductos ubicados a la altura de la comunidad La Ceiba, segunda sección, en Huimanguillo, Tabasco. 

En un comunicado, Pemex apuntó que su personal detectó cortes con segueta en dos oleoductos; el primero va de la Batería de Separación Bacal al Complejo Procesador de Gas La Venta, y el segundo va de esta última instalación a la  Estación de Compresión Ogarrio.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De acuerdo con los protocolos establecidos en el plan interno de Atención de Emergencias, se realizaron los movimientos operativos que permitieron eliminar ambas emanaciones y reparar las líneas vandalizadas para posteriormente iniciar la limpieza del sitio afectado.

  • Pemex interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal para que se realicen las averiguaciones y deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?