Esto harán con la venta del palacio municipal en Villahermosa

El ayuntamiento estima que queden 200 millones de pesos tras la nueva construcción. Foto: @EvaristoHdzCruz

El ayuntamiento de Centro (Villahermosa), considera como buena inversión la venta del actual terreno del Palacio Municipal porque con lo obtenido, cerca de 500 millones de pesos, se construirá otro edificio y quedarán recursos adicionales.

El alcalde, Evaristo Hernández, ha señalado que el nuevo Palacio Municipal tendría un costo de 300 millones de pesos que se pagarían con la venta del actual terreno.

  • La sede municipal que se localiza en Tabasco 2000, fue edificada a inicios de los ochenta y está rodeada por la Plaza de la Revolución, el Planetario, centros comerciales, bancarios y fraccionamientos.

La nueva sede del Palacio Municipal

La nueva zona donde se planea construir el edificio municipal, se encuentra cerca del aeropuerto, un fraccionamiento residencial, un centro de distribución, una universidad privada, un hotel de lujo y varios poblados.

  • El vocero del municipio, Juan Carlos Castillejos, expuso que se buscarán alternativas de transporte público para quienes acudan a la nueva sede del Palacio Municipal, distante a unos 14 kilómetros de Villahermosa.

Qué opinas