Video: violento robo de auto a mujer en Tabasco

El hecho fue registrado en la ranchería Boquerón. Foto: Captura de pantalla

A plena luz del día y con violencia, tres sujetos le robaron su auto a una mujer en las inmediaciones de la ranchería Boquerón, en Tabasco. 

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se aprecia cómo uno de los tres sujetos amenaza a la mujer con una pistola, mientras los otros dos abordan el automóvil Mazda 3 color rojo. Al mismo tiempo, los delincuentes sacan a un niño, presuntamente el hijo de la mujer, del asiento trasero.

Luego de que los tres asaltantes abordan el carro, la mujer trata de evitar que éstos inicien la marcha al aferrarse a la puerta del copiloto, pero los hombres arrancan y ellas es arrastrada por el automóvil. 

  • El robo se registró frente a un expendio de cervezas sobre la carretera estatal Villahermosa-Luis Gil Pérez.

Critican en redes reacción de la víctima

Tras la viralización del momento del asalto, usuarios de redes sociales criticaron a la dueña del vehículo por tratar de evitar que los tres hombres huyeran, en vez de atender al menor de edad que se encontraba sobre la acera.

Medios locales señalan que la mujer habría actuado así ya que dentro del automóvil aún se encontraba Olga Vivaz Nietos, presuntamente su madre.

Este lunes, a través de la cuenta de Twitter, Personas Desaparecidas Tabasco informó que la mujer de 80 años ya fue localizada.

 

Qué opinas