Violencia en Tabasco deja un ejecutado y un policía herido

Un hombre fue ejecutado; su cuerpo estaba abandonado en una carretera. Foto: Armando de la Rosa

Habitantes de la ranchería Río Viejo Primera Sección localizaron el cadáver de un hombre ejecutado a balazos a orillas de la carretera que conduce al ejido "La Guaira" perteneciente al municipio de Centro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona donde fue encontrado el cuerpo, el cual estaba tirado boca abajo al interior de unos matorrales contiguos a la carretera. El caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lesionan a policía tras asalto

Esta misma mañana, también en la ranchería Río Viejo,  un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado por arma de fuego en una pierna al tratar de impedir un asalto en un puesto de comida ubicado cerca del fraccionamiento Olimpia. El agente logró escapar trasladarse hasta un hospital ubicado en la ciudad de Villahermosa, donde además fue auxiliado por los agentes de la FGE.

Posteriormente se montó un operativo â¬en el que hubo intercambio de disparos- para dar con los responsables del asalto y la agresión, por lo que los presuntos delincuentes, al verse rodeados, se lanzaron a un río para esconderse debajo de los lirios, sin embargo dos fueron capturados

Tras este incidente, los elementos de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, reforzaron la seguridad en la ranchería Río Viejo y continúan las investigaciones por ambos casos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas