Enfermera deja su boda para atender a un paciente en Tabasco

Le joven se disculpó con sus invitados y fue hasta la casa del enfermo. Foto: @luma2324

Con una simple fotografía, una enfermera de Tabasco puso un claro ejemplo de compromiso, respeto y amor por la vida y la salud del prójimo. 

En redes sociales se hizo viral la imagen de la enfermera, quien se salió de su fiesta de bodas para ir a ver a un paciente hasta su casa ataviada con el tradicional vestido blanco.

Medios locales informaron que el día de su celebración nupcial, en la ranchería Las Flores, municipio de Paraíso- Yazmín Domínguez, recibió una llamada para acudir al domicilio de un paciente y aplicarle unos medicamentos; ella, sin dudarlo, se disculpó con sus invitados para atender la emergencia.

  • Una vez que cumplió su compromiso profesional, Yazmín regresó a su fiesta.

El acto de esta enfermera recién casada llamó mucho la atención y desató una cadena de comentarios de internautas que la felicitaron y agradecieron el noble gesto hacia el hombre que la requirió y que seguramente hizo aún más especial ese importante día.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas virales:

Qué opinas