Balacera y persecución en Reynosa, Tamaulipas, dejan 3 muertos

07/12/2018 13:07 Por:
Marco Esquivel
Tamaulipas Tamaulipas Uno TV
Además, se aseguró un vehículo, armas, municiones y equipo táctico. Foto: Marco Esquivel

Además, se aseguró un vehículo, armas, municiones y equipo táctico. Foto: Marco Esquivel

Tres presuntos delincuentes fallecieron en Reynosa, Tamaulipas, tras registrarse un tiroteo y persecución entre civiles armados y policías estatales.

Los hechos comenzaron cuando el personal de seguridad realizaba recorridos de vigilancia y disuasión del delito, a la altura de un centro comercial; ahí, encontraron a un grupo armado que iba en una camioneta, que al notar la presencia de las autoridades dispararon contra ellos.

[Te recomendamos leer: Levantan a 6 personas de bar en Cuernavaca; localizan a 3 sin vida]

Después, comenzó una persecución que finalizó a poca distancia, cuando el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un poste de telefonía. Los ocupantes descendieron de la unidad y de nueva cuenta dispararon contra los policías.

[Te podría interesar: Detienen a presunto homicida de adolescente oaxaqueña]

Intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por las balas de los estatales. La Unidad de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado acordonó el área e inició el levantamiento de evidencias.

  • Se aseguró un vehículo, armas, municiones y equipo táctico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?