Acusan a rector de Universidad de Tamaulipas de malversación

Indican que el rector hizo falsas acusaciones a académicos. Foto: Tomada del video

La directora interina de la Unidad Académica de Trabajo Social, Irma Esperanza Ibarra Flores, pidió al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne, separarse de su cargo por falsas acusaciones en contra de otros funcionarios de la institución académica, quienes se negaron a participar a favor de un partido político en la pasada elección estatal.

En un video difundido a través de Youtube, aseguran que el rector realizó desvío de fondos apoyado por la administración del exgobernador Egidio Torre Cantú, por lo que pide que la administración de Etienne sea auditada por al menos tres despachos contables y un comité de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para determinar si el rector ha hecho mal uso de las finanzas de la Universidad.

El mensaje está dirigido al gobernador Francisco Cabeza de Vaca a quien piden su colaboración para investigar este asunto que afecta a miles de universitarios de Tamaulipas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas