Ajustan a 21 el número de muertos hallados en Miguel Alemán

Combate por la disputa del trasiego de drogas. Foto: @loba_indomable

Se ajustó a 21 el número de muertos localizados en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, afirmó el vocero de seguridad estatal, Luis Alberto Rodríguez, quien además remarcó que los cadáveres fueron producto de una pelea entre rivales del narcotráfico.

Es un enfrentamiento entre grupos rivales que lo que disputan es el trasiego de drogas". Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad de Tamaulipas.

[Te recomendamos leer: En Veracruz operan 6 cárteles del narcotráfico: gobernador]

Rodríguez añadió que el combate se registró la mañana del miércoles en una región alejada de zonas urbanas, además de que fue el Ejército el quien localizó los cuerpos y al menos cuatro vehículos, tras un reporte ciudadano

[También te podría interesar: Hallan narcotúnel en Sonora; pasaban droga y migrantes]

El estado de Tamaulipas se ha caracterizado en los últimos tiempos por constantes enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de las rutas del narcotráfico

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas