Alumna rechaza fraude tras graduación en la calle en Tamaulipas

Mostró evidencias de que faltó dinero para cubrir salón y banquete. Foto: Tomada del video

En redes sociales una joven, quien se identificó como Vanessa Villalpando, publicó un video en el que desmintió un supuesto fraude hacia sus compañeros de CBTIS 137 de Nuevo Laredo con su festejo de graduación.

El día de la graduación, sus compañeros publicaron en sus redes un video donde afirman que tuvieron que festejar bailando en la calle y con una parrillada en un taller, debido a que no los dejaron ingresar al salón de fiestas porque presuntamente Vanessa no había pagado.

No se juntó el dinero

La alumna, quien fue asignada para realizar las gestiones en torno al lugar y banquete del festejo, explicó que el festejo se canceló porque no se cubrió por completo la cantidad de dinero (69 mil 700 pesos) para el salón y el banquete que incluía sonido, arreglos, pantallas, invitaciones, telas, mantelería y permisos, y no porque se hubiera quedado con el dinero.

Además, mostró documentos de los presupuestos y las cantidades de dinero que se fueron abonando, sin embargo, el día de la fiesta faltaban 7 mil 740 pesos por liquidar, por lo que, afirma, informó a través de redes sociales a sus compañeros.

Aceptó que tomó malas decisiones y su falta de capacidad para actuar ante una situación como esta, sin embargo, dijo que los malos comentarios hacia su persona fueron infundados, afectando negativamente su imagen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas