Alumnos de CBTis adoptan a gato como mascota y se vuelve viral

Dec 09, 201902:51Redacción

Uno TVCd. Victoria, Tamaulipas

La página de Facebook actualmente cuenta con más de 3 mil 800 seguidores. Foto: Facebook.

Pese a que la página de Facebook se creó desde el pasado mes de agosto, durante este fin de semana trascendió que “El gato de cbtis 24” se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, sobre todo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dónde se encuentra la escuela de educación media superior que se ha convertido en la casa de este singular animal.

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) Número 24, de Ciudad Victoria, un grupo de alumnos tomaron la medida de adoptar a un gatito de color negro, que cotidianamente ronda por los pasillos y las aulas del centro educativo. 

Además, alguno de los alumnos, que no ha sido identificado, creo la página de Facebook “El gato de cbtis 24”, la cual se ha convertido en un fenómeno viral.

El gato, a quien algunos alumnos le llaman “mishi” o “Cj”, es cuidado por los estudiantes, quienes también lo consienten todos los días cuando se lo encuentran por los pasillos o salones del plantel; además, han elaborado una casa para que el minino pueda descansar o bien, cubrirse de las lluvias y el frío.

Al ser un gatito tierno se ganó rápidamente el cariño de todo el personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil, tanto, que logró hacerse famoso en las redes sociales.

En su página de Facebook, que actualmente cuenta con más de 3 mil 800 seguidores, los alumnos del CBTis 24 suben anécdotas e imágenes del felino posando en las diferentes áreas del plantel.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?