Aniquilan en Reynosa dos mil armas que sirvieron a delincuentes

Algunas piezas servirán para composta y otras para reciclar en industrias. Foto: @fgcabezadevaca

En Reynosa, autoridades federales y estatales destruyeron dos mil 261 armas -cortas y largas- decomisadas a la delincuencia desde el 15 de enero a la fecha en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

  • Las armas fueron procesadas, inspeccionadas, cortadas, supervisadas, separadas por piezas y finalmente dispuestas en contenedores identificados; materiales como madera, plástico y acero, servirán para elaborar composta y reciclar para distintas industrias.

Durante la ceremonia de destrucción de las armas estuvieron presentes además los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así como autoridades locales y federales.

Por su parte, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó el compromiso de su administración de combatir la delincuencia de manera coordinada con las autoridades federales y de las entidades vecinas de esta zona del país y dijo que mantendrá coordinación permanente para contribuir con la parte que le corresponde.

"Tamaulipas seguirá aportando la parte que le corresponde en el gran esfuerzo nacional para garantizar la armonía en la sociedad y el cumplimiento de la ley en todos los órdenes", señaló García Cabeza de Vaca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas