VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Arriban 500 militares a Ciudad Mier; reforzarán seguridad

19/01/2017 10:13
Redacción Ciudad Mier Tamaulipas Uno TV
Llegaron a la llamada frontera chica. Foto: Facebook Francisco Cabeza de Vaca

Llegaron a la llamada frontera chica. Foto: Facebook Francisco Cabeza de Vaca

Llegaron al municipio de Mier, Tamaulipas, 500 elementos de la Sedena, integrantes del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, para reforzar la Estrategia de Seguridad federal en la llamada frontera chica o zona ribereña de la entidad.

  • Los efectivos militares, quienes permanecerán destacamentados de tiempo completo en el cuartel militar de esa localidad fronteriza.

El General Javier Cruz Rivas, comandante de la Cuarta Región Militar, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, expresó que el 25 Regimiento de Caballería Motorizado llega a Mier para realizar actividades en beneficio de la población civil y coadyuvar a la seguridad de la ciudadanía en la zona ribereña.

El gobernador García Cabeza de Vaca dio la bienvenida a los militares y dijo que llegan a coadyuvar en garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

“Su llegada nos da aliento para seguir avanzando en restablecer la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas. Es muestra de la cooperación que hay entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República para lograr un Estado en paz”. Cabeza de Vaca

El gobernador reiteró su compromiso con las familias tamaulipecas para recuperar la seguridad en el estado.

En #CdMier damos la bienvenida al 25to Regimiento de Caballería Motorizada que llega a coadyuvar a la seguridad de los...

Posted by Francisco Cabeza De Vaca on miércoles, 18 de enero de 2017

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas revelantes:

¿Crees que la presencia de militares ayudará a reforzar la seguridad en Tamaulipas?