Arrolla camioneta a multitud durante arrancones en Tamaulipas

El conductor de una de las camionetas perdió el control. Foto: Twitter.

Al filo de las 17:30 horas de este domingo, una camioneta que participaba en unos arrancones, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, embistió a un grupo de 16 asistentes, entre los que había cuatro menores de edad, dejando un saldo de una mujer muerta y 15 personas lesionadas.

El accidente se registró cuando la camioneta participaba en una competencia de Cuarto de Milla, en una pista municipal instalada en la carretera estatal, sobre el kilómetro 5, perdió el control.

Tras varias competencias celebradas, en una de ellas el conductor de una de las camionetas perdió el control de la unidad, por lo que se proyectó contra otros vehículos y un grupo de espectadores que se localizaban en el lugar. 

Inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, además de que se reportó la muerte de una mujer de 24 años. 

El evento presuntamente fue organizado por el Club Automovilístico San Fernando y contaba con la autorización del ayuntamiento para realizar una exhibición de autos. 

De acuerdo con las autoridades, todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General, donde son atendidos. 
 
¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Joven pierde la vida durante arrancones en La Presa de Tijuana

Mueren dos jóvenes en Periférico por arrancones

Graban en Culiacán arrancones de autos de lujo en pleno día

Qué opinas