Arrolla tren a camioneta que transportaba a jornaleros en Tamaulipas

Al menos diez de los jornaleros resultaron con golpes leves. Foto: Captura.

La tarde de este sábado una camioneta de 3 y media toneladas, que transportaba a 44 jornaleros, fue arrollada por el tren en el ejido Estación Carboneras al norte de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin que se registraran personas lesionadas por el accidente. 

De acuerdo con los primeros reportes, los jornaleros eran trasladados a su lugar de trabajo, en pisca de naranja, de los cuales al menos diez resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital para su atención.  

Elementos de rescate y paramédicos de Protección Civil estatal acudieron al lugar para brindar apoyo y los primeros auxilios a los lesionados. 

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la calle principal del ejido Estación Carboneros y las vías de tren; cuando al llegar a las vías la camioneta en la que viajaban los trabajadores intentó ganar el paso, pero fueron embestidos y arrastrados varios metros por el ferrocarril que circulaba de Monterrey con destino a Altamira.

El conductor de la camioneta, identificado como José Alonso Cepeda Hernández, quien conducía en presunto estado de ebriedad, fue detenido. 

Qué opinas