Aseguran más de 32 mdp en tractocamión en Reynosa, detienen a dos

11/07/2019 00:24 Por:
Redacción
Reynosa Tamaulipas Uno TV
Estaban ocultos en 80 paquetes. Foto: Twitter / @VoceriaSegTAM

Estaban ocultos en 80 paquetes. Foto: Twitter / @VoceriaSegTAM

El Gobierno de Tamaulipas informó que agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) aseguraron en Reynosa el martes pasado, un total de un millón 483 mil 630 dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos, también se detalló que hay 2 personas detenidas.

El tractocamión, estacionado frente a un taller de este municipio fronterizo, fue descubierto cuando elementos de mencionada corporación realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Retama.

Así que, uno de los hombres que estaban en el vehículo Toyota Tacoma, al intentar evadir a los policías corrió  hacia un taller pero se le cayó un paquete con dinero en efectivo, por lo que se procedió a la revisión.

En el interior hallaron 80 paquetes ocultos, mismos que sumaron poco más de 32 millones de pesos:

  • 3 millones 571 mil 500 pesos mexicanos
  • Un millón 483 mil 630 dólares (28 millones 471 mil pesos, aproximadamente)

‚ÄčLos detenidos y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones así como llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.