Aseguran armas y municiones tras enfrentamiento en Reynosa

Policía Federal ubicó un convoy de 15 vehículos; sus tripulantes les dispararon. Foto: Especial

Elementos de la Policía Federal lograron asegurar armas, cartuchos y cargadores luego de un enfrentamiento con civiles armados sobre la Carretera Matamoros-Reynosa.

Durante un operativo de vigilancia, elementos de la Policía Federal ubicaron un convoy de 15 vehículos. Al notar la presencia del personal policial, los tripulantes de las unidades se detuvieron y agredieron a los elementos, iniciando una persecución en dirección al Libramiento Sur II.

Durante la persecución dos de los vehículos de los agresores chocaron, por lo que los tripulantes descendieron para continuar la agresión con armas de fuego hacia el personal policial y posteriormente lograron fugarse.

Durante la inspección de los vehículos localizaron y aseguraron en su interior:

  • Seis armas calibre 7.62x39 mm
  • Mil 107 cartuchos
  • 45 cargadores del mismo calibre
  • Tres porta placas
  • Tres fornituras

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tamaulipas indicó que tras los hechos se inició una carpeta de investigación, en tanto que los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones correspondientes. 


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre la violencia en esa ciudad fronteriza:

Qué opinas