Aseguran dos armas largas y 90 cartuchos en penal de Reynosa

Hallaron el armamento y las municiones en una jardinera del área conyugal. Foto: @SSP_GobTam

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que durante un  operativo de revisión al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, fueron encontradas enterradas dos armas largas, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron a las 12:55 horas de este sábado cuando elementos de la policía estatal realizaron la revisión con detector de metales (Garret) y hallaron el armamento y las municiones en una jardinera ubicada en el área conyugal.

Afirmó que se aseguraron dos armas largas AK-47, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles, mismos que se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que emprenderá las indagatorias correspondientes.

Reiteró que estas acciones forman parte del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública al interior del Cedes para mantener el orden y la legalidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

¿Qué más sucede en Tamaulipas?

Qué opinas