Aseguran en Tamaulipas taller de blindaje al servicio del crimen

En el taller, un grupo delincuencial elaboraba blindajes artesanales de vehículos. Foto: Gobierno de Tamaulipas

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas detectaron y aseguraron un domicilio en el municipio de Reynosa donde un grupo delincuencial elaboraba blindajes artesanales de vehículos.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Revolución de la colonia Unidad Obrera, alrededor de las 8:30 horas del martes 3 de octubre, los efectivos  recibieron una denuncia ciudadana sobre una casa en esa zona que era utilizada como taller clandestino.

Al llegar al lugar, en una inspección visual desde afuera se detectó que no había nadie en el lugar. Los policías encontraron un equipo de soldadura y algunas puertas de vehículos, por lo que los uniformados procedieron a dar parte a la Policía Investigadora y a la Procuraduría General de Justicia.

Tras el arribo de las otras corporaciones se lograron asegurar en el interior:

  • 10 puertas sin blindaje
  • 4 puertas con blindaje artesanal
  • 1 toldo blindado
  • 1 máquina de soldar

Los objetos, junto con el inmueble, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para efecto de las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas