Asesinan a exalcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada

Se desconoce el motivo de este crimen. Foto: @TamaulipasCRojo

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida del exalcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Arturo Cortés Villada. Debido a este hecho, la Asociación Nacional de Alcaldes publicó en sus redes sociales sus condolencias a la familia del exedil.

[También te podría interesar: Sentencian a cómplice de asesinato de Fernando Purón]

Extraoficialmente, se maneja que Arturo Cortés perdió la vida a consecuencia de varias heridas con un arma punzocortante. Su cuerpo habría sido hallado por una sobrina al interior de su vivienda, ubicada en la calle Morelos, en la Zona Centro.

[Te recomendamos leer: Balean a agente ministerial en Monterrey]

De momento, el motivo de este crimen no ha sido dado a conocer, ya que las investigaciones están en curso. Solo se sabe que las heridas las presentó en su espalda.

Arturo Cortés Villada fue presidente municipal de Nuevo Laredo del año 1990 a 1992, tomando el relevo tras la salida de Heberto Villarreal García, quien gobernó esa zona en el periodo 1987-1989.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas