Asesinan a mando del Cedes Reynosa; PGJ Tamaulipas indaga

Un grupo armado habría atacado al funcionario en la cochera de su domicilio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, Apolonio Villarreal Sosa, fue asesinado por un hombres armados en esa ciudad.

La agresión contra el funcionario ocurrió la noche del martes en la cochera de su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando un grupo armado, que iba a bordo de una camioneta, irrumpió en el lugar y le disparó.

PGJ investiga

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación respecto a las causas del ataque, y dar con los responsables del homicidio.

Villarreal Sosa tenía 14 años trabajando en el Cedes Reynosa; dentro de sus facultades estaba la elaboración de estudios para la obtención del beneficio de la libertad anticipada.

También se desempeñó como subdirector Jurídico y desde hace pocos años tenía a su cargo el área de talleres del penal, que incluye la supervisión del ingreso de materiales como solventes y maderas para uso exclusivo de la elaboración de artesanías, así como la comercialización de las mismas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas