VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Asesinan a regidor panista de Ciudad Mante

13/01/2018 22:34
Agencias Ciudad Mante, Tamaulipas Tamaulipas Uno TV
La víctima viajaba a bordo de su camioneta. Foto: NDLnoticias.com.

La víctima viajaba a bordo de su camioneta. Foto: NDLnoticias.com.

La mañana de este sábado fue asesinado Juan Manuel Hernández Acevedo, quien era presidente de la Unión local de productores de Caña de Azúcar de Ciudad Mante, Tamaulipas, además de formar parte del gobierno municipal como sexto regidor. 

Hernández Acevedo fue atacado a balazos frente a su casa, cuando viajaba a bordo de su camioneta, resultando también herida por las balas su esposa

La agresión en la que el líder cañero perdió la vida se registró al filo de las 8:20 horas en la calle Justo Sierra número 200, en la colonia Burócratas de este municipio tamaulipeco.

Elementos de la policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado asistieron al lugar tras el asesinato, quienes identificaron al regidor panista del Ayuntamiento de Mante, además de trasladar a su acompañante a un centro hospitalario

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen, así como la cantidad de agresores que participaron en el asesinato.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Matan a otro periodista, ahora en Tamaulipas

Con escopeta en mano, acusa falta de atención en hospital de Tamaulipas

¿Crees que se desbordó la inseguridad en Tamaulipas?