Atacan 2 bares en Nuevo Laredo, muere 1 empleado

Noche violenta en Nuevo Laredo. Foto: GC Tamaulipas

El domingo 7 de agosto, en el municipio de Nuevo Laredo, integrantes de un grupo delincuencial atacaron dos bares y provocaron la muerte a balazos de un empleado y lesiones a cuatro civiles.

El primer ataque

Se registró a las 02:35 horas contra un bar denominado "César Palace", ubicado en las calles Leandro Valle y González, colonia Victoria. El saldo fue:

  • Tres hombres lesionados con impactos de bala. (2 eran clientes del lugar y otro iba pasando en la calle)

Los tres declararon no haber visto quién o quiénes abrieron fuego contra el bar, ya que iban caminando. Sin embargo otros testigos indicaron que los responsables se desplazaban en una camioneta cerrada.

Segunda agresión en una noche

El segundo ataque se registró a las 03:00 horas contra el bar denominado "Le Queen", ubicado en el Bulevar Municipio Libre sin número, entre las avenidas Reforma y Monterrey, el saldo fue:

  • Un empleado del lugar asesinado
  • Una mujer lesionada por impacto de bala en el brazo izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones, sujetos armados a bordo de una camioneta se pararon frente al bar y empezaron a disparar contra el lugar. Del interior del bar fue asegurada una granada completa, que no fue activada, además de 35 casquillos percutidos de calibre 223 milímetros. 

Más balaceras en Tamaulipas

Qué opinas