Atacan a policías en carretera de Tamaulipas

En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia. Foto: (Ilustrativa) Twitter / @PoliciaFedMx

Durante este sábado, elementos de la Policía Federal fueron atacados en el paraje conocido como Periquitos de la carretera Reynosa San Fernando, dejando a un elemento de la corporación herido de gravedad.

  • Mientras tanto, los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento el operativo de búsqueda arroje su detención.

Además, se reportó una alerta de bloqueo sobre la misma carretera a la altura de Balcones de Alcalá, en esta ciudad, y otro en la colonia Jacinto López con unidades de transporte de personal y particular, por lo que se alertó a los usuarios a tomar precauciones en su paso por la zona.

Esto en el marco de las festividades patrias y que las autoridades de Tamaulipas patrullan las carreteras del estado para crear un ambiente de seguridad, aunque desde el pasado 12 de septiembre, la violencia ha incrementado.

De esta manera tanto habitantes de Reynosa como transportistas, extreman precauciones para evitar este tipo de bloqueos a través de redes sociales y sobre todo para sortear fuegos cruzados, que pongan en riesgo sus vidas.

Qué opinas