Atacan a cuatro policías en Reynosa; uno pierde la vida

El comandante fue identificado como Pedro Hugo Carrizales Vega. Foto: Twitter

Un comandante de la Policía Investigadora muerto y tres agentes heridos fue el saldo que dejó un ataque por parte de civiles armados en Reynosa, Tamaulipas. Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:40 horas del viernes durante una persecución que concluyó en la colonia Luis Donaldo Colosio, en las calles Emiliano Zapata con Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con varios testigos, al menos tres civiles ajenos a estos hechos habrían resultado lesionados por disparos de arma de fuego.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), señalaron de forma extraoficial que se trató de una emboscada, ya que algunas camionetas dispararon al vehículo de los agentes. El comandante que murió fue identificado como Pedro Hugo Carrizales Vega.

A través de su cuenta de Twitter, el Procurador de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, así como el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, condenaron el fallecimiento del comandante, quien cumpliendo con su deber fue privado de la vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas