Atacan sede del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas

No se reportan heridos o víctimas que lamentar. Foto: @TamaulipasCRojo

El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas condenó el ataque sufrido a sus instalaciones en Ciudad Victoria y anunció que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

Mediante un comunicado, se indicó que el hecho pretende generar temor y desconfianza, buscando retrasar el avance de la democracia e impedir la necesaria recuperación de la Paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos.

En redes sociales comenzaron a difundirse algunas imágenes sobre el ataque, donde se aprecia disparos en la infraestructura del inmueble y un auto que trae propaganda de Ricardo Anayacandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

El lugar fue resguardado por elementos del Grupo Lince de la Policía estatal, además, se indicó que no hubo personas lesionadas por este ataque.

 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas