Auto de española desaparecida en edo no tenía sangre: PGJE

Pilar Garrido Santamans desapareció el pasado 2 de julio en Soto La Marina. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que continúa la búsqueda de la ciudadana española Pilar Garrido Santamans, quien desapareció el pasado 2 de julio en inmediaciones de Soto La Marina.

El vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez,  confirmó a Uno TV que, tras haber realizado una prueba el pasado martes, no se han encontrado restos de sangre en vehículo de la víctima, sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación.

  • Algunos medios de comunicación han indicado que se encontraron manchas de sangre en el automóvil.

De acuerdo con la investigación, el estatus de Pilar es el de "persona no localizada", ya que no se puede considerar un secuestro dado que hasta el momento no ha habido una petición de rescate.

Los hechos

De acuerdo con la denuncia por desaparición presentada por su esposo (de nacionalidad mexicana), él, Garrido Santamans y el hijo de ambos de un año de edad regresaban a Ciudad Victoria  tras pasar unos días en la playa cuando fueron interceptados en las inmediaciones del municipio Soto La Marina por hombres armados, quienes les exigieron entregar el vehículo, sin embargo, los delincuentes se llevaron a Pilar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de Tamaulipas:

Qué opinas