Autoridades queman más de 2 toneladas de drogas en Tamaulipas

Acciones en Reynosa y Nuevo Laredo. Foto: PGR

En un par de acciones, autoridades de Tamaulipas realizaron la quema de más de 2 toneladas de droga en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

  1. En la carretera Reynosa-San Fernando, Club de Caza y Tiro Mamiliano Rodríguez, se incineraron 15 kilos 847 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína y 965 kilos 821 gramos 100 miligramos de marihuana.
  2. En la Ciudad de Nuevo Laredo, en la estación Cuarentenaria Emilio Portes Gil, se destruyeron 15 unidades de clobenzorex, un gramo de cocaína, 500 miligramos de diacetil morfina y una tonelada 229 kilos de marihuana.

Durante la incineración, estuvieron presentes elementos del Ministerio Público, autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la Procura PGR.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas